El error de Rufus

Fin de semana estupendo en Valladolid gracias a Amalia y Jorge, invitada junto con Vicenç a realizar un taller de juegos sobre Trabajo Colaborativo con la gente de CyliconValley, del que espero escribir en cuanto tenga tiempo y fotos.

Y para rematar, entre el lechazo y los gintonics, por la noche teníamos entradas para un concierto de Rufus Wainwright con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Tremendo.

Durante el concierto hubo un momento curioso. De repente, Rufus se detuvo en medio de una canción. “OK, OK, let´s start again…”, sonrisa de oreja a oreja, y empezó de nuevo. Yo no había notado nada raro, pero al parecer cometió algún error. No tuvo ningún problema en reconocer delante de decenas de músicos y centenares de asistentes que había metido la pata, interrumpir a todo el mundo, y comenzar otra vez. ¿La respuesta del público? Obviamente carcajada y ovación. En el mundo ágil hablamos mucho de aplaudir los errores pero nunca lo había visto tan públicamente :-)

La próxima vez que me dé vergüenza reconocer alguna cagada delante de un cliente o un compañero, trataré de recordar ese momento. Si Rufus puede, yo también.

This entry was posted in Personal, Valores ágiles and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>