Zagales

Esta banda tiene mucha suerte.

Equipo

Durante el último mes han vivido algo que a muchos adultos se les escapa toda la vida. Han formado un equipazo autogestionado, apasionado de lo que estaba haciendo, con un respeto total de los mayores a las ideas de los pequeños, y unas ganas tremendas de hacer las cosas bien. Lo que cuesta conseguir esto en una empresa.

Han metido horas y horas organizando un evento de Minecraft desde cero, negociando con patrocinadores, invitando a estrellas de Minecraft (que lamentablemente declinaron asistir, algo tenía que salir mal), y no sé cuántas cosas de mapas y plugins de las que no entiendo nada.

Llenazo

Y todo esto sin que nadie les metiera presión, porque para eso ya se bastaban solos:

Slack

Han aprendido a usar Trello para organizarse, Slack para comunicarse, hangouts para eliminar las reuniones físicas, Eventbrite para las inscripciones, a escribir mails “oficiales”, a buscarse la vida en Internet para crear el mejor mundo posible, a descartar ideas irrealizables, a presentar en público… Y todo disfrutando como enanos. Grandísima idea de @francholab el pensar que iban a ser capaces de hacerlo prácticamente solos.  Hasta han aprendido que el día del evento se come pizza porque invariablemente te pilla el toro.

Pizza!
Cumpliendo con patrocinadores
Follón generalizado

Al terminar les comenté “en cuanto descanséis un poco, ¿querréis empezar a pensar en el siguiente?”. Respuesta: “¿Descansaaar? ¡Empezamos ya!”

Si vuestro lunes no se parece a esto, igual estamos haciendo algo mal entre los 8 y los 40 años.

This entry was posted in Cambiar el mundo, Equipos, Eventos, niños, Zaragoza and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>